lunes, 14 de mayo de 2012

Titirimundi en el Centro Dramático Nacional

Después de celebrar en el colegio una estupenda sesión con los títeres de cachiporra lorquianos, nos quedamos con ganas de más y, oh maravilla, hemos sabido que el Centro Dramático Nacional (CDN) nos va a ofrecer varias representaciones de títeres del 17 de mayo al 17 de junio. El motivo: llega a su fin el Festival Internacional de Títeres, Titirimundi, que desde hace muchos años se celebra en Segovia (que, por cierto, es una ciudad llena de encanto que está muy cerquita de Madrid, así que sed buenos y no remoloneéis), y sus integrantes girarán por varias ciudades españolas. Podremos asistir a algunas representaciones en el Teatro María Guerrero de Madrid. 



Están pensadas para niños y niñas de 3 a 100 años, y es una oportunidad que no se puede desaprovechar, pues nos acerca a la magia inquietante de la marioneta, un cuento que cobra vida ante nuestros ojos.
Además, su programación trae a nuestra ciudad compañías internacionales de Hungría (Mikropódium, representando "Stop"), Francia (La Pendue, con "Poli Dégaine"), Italia (Salvatore Gatto y su "Pulcinella")...
Como entusiastas titerófilos, os recomendamos que no os lo perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN: Internet Blog Serial Number 33-32-28-0041 Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Generic License